Skip to main content

El error de mensajes de respuesta SMTP 550 es generalmente el más común. Viene con un mensaje secundario como: “550 error – Mailbox does not exist” o “Error 550 – Mailbox not Found” o “550 Requested action not taken: mailbox unavailable” o “550 5 2 1 mail from refused spam site” .

En pocas palabras, un código de error 550 significa que su servidor SMTP no puede entregar el correo electrónico enviado al usuario porque su buzón no existe: por lo general, se debe a que el cliente lo ingresó incorrectamente o la cuenta se eliminó o reemplazó con uno nuevo.

En cualquier caso, debes eliminar esta dirección de tu lista de correo: seguir enviándole mensajes solo generará otros  mensajes con error 550. Esto no es solo molesto; también es peligroso para la capacidad de entrega de su correo electrónico, con el tiempo podría ser penalizado y ver disminuir su tasa de entrega.

Por supuesto, la mejor práctica aquí no es simplemente borrar la dirección que provoca un código de error 550, sino reemplazarla por una nueva siempre que sea posible. Para ello, simplemente ponete en contacto con la persona para actualizar sus datos.