Podés estar pensando que si no pagás tu Hosting/VPS a tiempo, el servicio se eliminará totalmente. Para tu tranquilidad, desde Netuy no recurrimos a ésto, sino que se realiza una suspensión del servicio, ésto significa que no podrá acceder al mismo y/o utilizarlo, todo lo relacionado al mismo será deshabilitado, pero se mantendrá existente para poder habilitarlo en cualquier momento.
Se mantendrá durante un tiempo en este estado, ya que se puede dar el caso de que el cliente realice el pago posterior a la fecha de vencimiento, entonces se dará de alta nuevamente. Pasado este período, el servicio será eliminado sin posibilidad de recuperación.
Antes de llegar a la suspensión del servicio por un pago vencido, te notificaremos múltiples veces de que estás cerca de esta situación, no así con la eliminación. Tené en cuenta que si el servicio está suspendido, no deberías de demorar en realizar el pago, ya que corrés peligro de que tu servicio sea eliminado.
Una vez hecho y procesado el pago, la rehabilitación del servicio es un proceso automático y prácticamente instantáneo, por lo que, tendrás tu servicio al alcance nuevamente en tan solo unos minutos.
En caso de no obtener acceso a tu servicio, te recomendamos comunicarte con el área de Soporte Técnico para que te puedan asesorar sobre el estado del servicio.