Skip to main content

1- Ingresa al administrador de tu sitio web ej. www.dominio.com/administrator.

2- En la parte superior selecciona el menú «contenido» y escoge la opción «Gestor de artículos» seguido de «Añadir nuevo artículo.

3- En el campo «Título» ingresa el nombre del artículo, ya sea una palabra o frase, este campo es obligatorio.

4- El campo «Alias» se genera automaticamente o también se puede personalizar para que aparezca en la url.

5- En el editor de texto ingresa la información correspondiente, ya sea una noticia, una investigación o contenidos de un blog, puedes añadir imagenes o hipervinculos de acuerdo a lo que se quiera publicar.

6- Una vez ingrese el contenido, al lado dereho configuras el campo «Estado» escoge la opción «publicar» y en la parte superior izquierda selecciona «guardar y cerrar».

7- Despúes de guardar, revisas en el sitio que el artículo se publique correctamente.

Fuente: miestiloweb.com