Tanto los contactos como los usuarios son cuentas que, si bien no son las titulares, se comunican de manera recurrente con Netuy.
Esto es útil para asociar fácilmente a qué servicio se hace referencia a la hora de recibir una consulta desde una casilla de correo que no es la titular.
Para agregar contactos o usuarios, es necesario ingresar al área de cliente de Netuy. Si no sabés cómo acceder, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Una vez dentro del área de cliente, en el menú desplegable de la esquina superior derecha, debes acceder a la sección de “Gestión de usuarios” o a la de “Contactos”.
Desde la sección de Gestión de usuarios es posible invitar nuevas casillas y asignarle los permisos que sean necesarios.
En cuanto a la sección de Contactos. Esta da la posibilidad de añadir detalles de usuarios que se desee agregar en copia de diversos emails.
Cabe destacar que al agregar un contacto, este siempre quedará en copia de mails que se envían desde Netuy. Y es posible seleccionar los diferentes tipos que le lleguen al usuario ingresado.