Skip to main content

En algunas ocasiones, es posible que quieras bloquear ciertas direcciones IP o añadirlas a una Whitelist o “Lista Segura” para evitar el bloqueo.

Para agregar una IP a su Blacklist o Whitelist desde su cPHulk debe seguir los siguientes pasos:

1- Partiendo desde tu WHM, debes acceder al buscador de funciones en la esquina superior derecha y buscar la opción “cPHulk Brute Force Protection”.

2- Una vez en este apartado deberás seleccionar ya sea “Whitelist Management” o “Blacklist Management” dependiendo del procedimiento que se requiera hacer.

Tené en cuenta que independiente de la opción elegida, el procedimiento a partir de aquí es el mismo.

3-  En el apartado de texto, escribí la IP que deseas agregar a la lista. En este caso, a modo de ejemplo, agregamos a Whitelist la IP 160.254.1.1 para que la misma no sea bloqueada por nuestro cPHulk. A continuación hacé clic sobre el botón “Add”.

Una vez hecho esto la ip habrá quedado agregada y podremos continuar con nuestra conexión sin inconvenientes de bloqueos.

En caso de que hayas leído todo el instructivo y aún tengas alguna duda o consulta, podés dejarnos un ticket o escribirnos por whatsapp que nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto a la brevedad para solucionar tu inconveniente.