Antes de realizar los cambios necesarios debes corroborar que tu dominio esté delegado hacia nuestro servidor, para poder chequearlo podés hacerlo en este link.
La información que devuelva la herramienta debe coincidir con los DNS del servidor donde está alojado tu hosting, si no recordás dicha información podés abrir un ticket en soporte siguiendo los pasos en el link.
Para poder resetear la Zona DNS de tu dominio debes haber iniciado sesión previamente en el panel de control de tu cuenta de hosting, los pasos a seguir se encuentran en este link.
Es importante aclarar que esta acción es irreversible, y es que resetear tu Zona DNS elimina todos los registros que hayas cargado previamente y configura nuevos registros por defecto.
A continuación, se detallan los pasos a seguir para resetear la Zona DNS de tu dominio:
1 – Ingresá dentro del panel de control de tu cuenta a la sección “Zone Editor” dentro del área de “Dominios”:
2 – Ubicá el dominio al cual deseas administrar la zona DNS y hacé clic sobre el botón “Administrar”:
3 – Una vez seleccionado el dominio a administrar se van a listar todos los registros que se encuentran creados en el servidor, tal como muestra la siguiente imagen:
4. Dentro de la herramienta Zone Editor deberás hacer clic en el botón “Acciones”, y luego en “Reset DNS Zone”.
5. El sistema te solicitará confirmación para proceder con el reseteo de tu Zona DNS, deberás hacer clic en Continuar.
Una vez hayas seguido todos los pasos, la Zona DNS de tu dominio habrá sido reseteada.
En caso de que hayas leído todo el instructivo y aún tengas alguna duda o consulta, podés dejarnos un ticket o escribirnos por whatsapp que nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto a la brevedad para solucionar tu inconveniente.