Estamos felices de que estés interesado en adquirir tu propio VPS Cloud, para que tu experiencia sea aún más rápida y sencilla, te guiaremos paso a paso a través del proceso.
Seguí los siguientes, pasos y disfrutá al instante de tener el 100% del control de tus máquinas virtuales.
Paso 1: Accedé al sitio web
Ingresá a netuy.net/vps-cloud/. (Ruta: netuy.net > Nube Pública y VPS > Servidores Virtuales > VPS CLOUD)
Paso 2: Armalo a tu medida
Hacé clic en el botón “Armalo a tu medida” que se encuentra en el cabezal de la página.
Paso 3: Personalizá tu VPS
Luego, ya dentro del área de cliente de Netuy, podrás personalizar todos tus recursos según tus necesidades arrastrando las barras correspondientes para ajustar la carga que deseas.
Paso 4: Revisá y continuá
A medida que personalizas tu VPS, verás cómo se actualiza el precio que se encuentra en el recuadro azul a la derecha de la pantalla. Este será el costo final de tu VPS personalizado. Una vez hayas terminado, seleccioná “Continuar”.
Paso 5: Iniciá sesión
Si estás en el área de cliente sin haber ingresado a tu cuenta, o aún no te has registrado como cliente de Netuy, dirigite a la sección “Detalle de Facturación” y completá los datos.
Paso 6: Seleccioná método de pago
Por último dirigite hacia abajo, elegí el método de pago que prefieras y seleccioná “Checkout”.
En caso de realizar el pago por Abitab o a través de tu banco, debes subir comprobante. Te explicamos cómo hacerlo ingresando aquí.
¡Listo para empezar YA!
¡Felicidades! En solo unos minutos, podrás comenzar a ejecutar tu propio VPS y disfrutar de la independencia que ofrece la nube.